lunes, 27 de agosto de 2012

Las  zapatos planos o ballerinas se han convertido en un básico imprescindible, especialmente para quienes amamos la comodidad.


Aunque este estilo de zapatos  por lo general es usado para complementar  looks casuales, existen infinidad de opciones  para combinarlos y poder  usarlos en diferentes ocasiones.

 

Look casual: Para el fin de semana o para alguna ocasión más relajada, donde quieras sentirte cómoda y usar un jean con una blusa o camiseta, los zapatos planos o ballerinas pueden ser el complemento perfecto. Se verán mucho más chic si tus pantalones o jeans son bota tubo o skinny. Además puedes optar por usar colores neutros o colores vivos que contrasten con el resto del look.

Look formal/oficina: para aquellos días en la oficina que tienes que estar de aquí para allá sin parar, nada más cómodo que unos ballerinas!!. Mi recomendación es que en este caso optes por un diseño clásico en colores neutros.

Look de noche: Quién dijo que los zapatos planos sólo se pueden usar durante el día? aunque usualmente los estilos más usados para eventos nocturnos son los zapatos de tacón alto, las ballerinas pueden ser una buena opción si son elegantes y si preferiblemente terminan en punta, ya que esto hará que tu pie luzca más estilizado y chic. El color negro y el piel son mis recomendaciones para la noche. No olvides que los detalles como cristales con formas femeninas son perfectos para usar en eventos nocturnos.

Como vestirse para la oficina dependiendo de la edad?


Independiente del tipo de industria para la cual trabajes, de tu cargo o de tu edad, siempre debes proyectar una imagen muy profesional en tu trabajo, en Creando tu estilo compartimos algunos consejos referentes a como escoger tu vestuario para ir a la oficina:


Manejo de colores: para proyectar una imagen profesional generalmente se requiere el uso de colores neutros, pasteles y menos intensos, como el azul navy, el gris, el negro, el beige, el kaki y el blanco. Los colores más intensos o llamativos deben ser manejados con cuidado, y pueden ser usados o no, dependiendo del tipo de industria en la que trabajes. En algunos casos la mejor forma de llevarlos es en los accesorios.

Siluetas y telas: las prendas más estructuradas como blazers o camisas con puños y cuellos grandes ( en algodón, poliéster, etc.) , son perfectas, si lo que requieres es proyectar una imagen de poder y autoridad. Las prendas menos estructuradas como blusas en seda, chiffon, y con algunos detalles femeninos como volantes, son recomendados para proyectar una imagen más suave y amigable, todo depende del tipo de imagen que desees proyectar en tu trabajo.

Existen algunos detalles que debes tener en cuenta dependiendo de tu edad:

Si estás en tus 20′s: puedes jugar con varias prendas básicas combinándolas con una o varias de tendencia, cuando nos referimos a prendas de tendencia estamos hablando de prendas en colores o diseños que estén de moda en el momento, sin embargo, aunque eres joven no debes convertirte en “Fashion victim” o “víctima de la moda”,usando todo lo que esté de moda, mucho menos para ir a trabajar, siempre debes manejar un balance. Los colores pasteles son una buena opción, siempre y cuando vayan con tu tono de piel y de tus facciones.

Si estás en tus 30′s: probablemente buscas una imagen sofisticada pero al mismo tiempo moderna. Si te gusta usar faldas, el estilo lápiz siempre será una opción muy favorecedora. Para darle un toque más moderno puedes combinarla con un blazer por separado (de diferente color de la falda) y blusas con detalles especiales como por ejemplo volantes. Puedes darle un toque de color con los accesorios (zapatos y bolsos) siempre y cuando el resto del look sea en tonos neutros y menos llamativos.

Si estás en tus 40′s: Debes proyectar una imagen femenina pero intelectualmente madura, para esto puedes hacer uso de siluetas muy femeninas; el cuello en V generalmente es uno de los estilos más favorecedores porque estiliza tu figura, las mangas 3/4 y largas te ayudan en la proyección de dicha imagen. 
 Las faldas estilo lápiz (a la rodilla) y camisas o blusas clásicas son prendas “inteligentes” con las que puedes lucir pulida y a las que puedes agregarle piezas más interesantes. Debes tener en cuenta que en general los colores neutros y oscuros son recomendados para estilizar la figura, los colores más claros o estampados causan el efecto contrario. Debes poner especial atención a los accesorios como joyas delicadas y elegantes, de igual forma los bolsos y en general los accesorios estructurados te ayudarán a proyectar una imagen de auto-confianza.

Si estás en tus 50′s o más: Opta por prendas clásicas más no aburridas, como por ejemplo un traje sastre y dale un toque chic con blusas, camisas o pañuelos estampados. Los accesorios pueden ser en tonos neutros o un poco más llamativos dependiendo de tu gusto y del tipo de industria donde trabajes. Trata de manejar zapatos de tacón cómodos y no muy altos.

Cortes de cabello según tu tipo o forma de cara

Tips para el corte de cabello

Si quieres cambiar el look de tu cabello con un nuevo corte, es importante que tengas en cuenta la forma de rostro, para escoger el corte más apropiado y el que va a resaltar y/o disimular las facciones de la forma que desees.

Algunos pasos para que identifiques tu tipo de rostro:
1. Recoge tu cabello totalmente hacia atrás y mírate en un espejo.
2. Con un labial o marcador adecuado pinta o delinea sobre el espejo los límites de tu rostro.
3. Analiza la forma dibujada en el espejo, a que figura geométrica se asemeja más? esto te dará una idea de cual es tu tipo de rostro.


1. Si tu rostro es Ovalado:
  • Prácticamente, cualquier tipo de corte te queda bien.
  • Puedes llevarlo largo o corto y optar por cortes en capas que empiecen a la alturas de tus mejillas, labios o en el mentón.
  • Rizado o liso, con flequillo, en general no hay restricciones para la forma de tu rostro
2. Si tu rostro es rectangular:
  • Para disimular y suavizar la apariencia rectangular , crea curvas a lado y lado de tu rostro, añadiendo rizos y / o capas.
  • Los flequillos te ayudaran a disimular visualmente el largo de tu rostro.
  • Los mejores cortes de cabello para disimular tu rostro alargado son los cortos o los de largo medio, si llevas el cabello demasiado largo visualmente tu rostro lucirá más largo.
3 y 4 . Si tu rostro es triángulo invertido y/o corazón (frente ancha y mentón angosto):
  • Los cortes tipo bob (imagen #3), o asimétricos son recomendados.
  • El largo a nivel del mentón en capas con volumen y puntas hacia fuera añadirán volumen a la zona inferior de tu rostro balanceándolo.
  • Los flequillos te quedarán bien, siempre y cuando lo pongas hacia un lado o con una división en el medio.
  • El cabello largo con capas que empiecen en el mentón generando volumen en dicha zona también es una buena opción (imagen #4).
5. Si tu rostro es tipo triángulo (ancho a nivel del mentón y frente más angosta):
  • Este tipo de rostro también conocido como pera por lo general le queda muy bien los cortes de cabello cortos.
  • Añade capas y volumen en la zona superior de tu rostro, para crear balance.
  • Si te gusta el flequillo llévalo, pero no demasiado tupido, úsalo para agregar volumen a la zona de la frente.
  • También puedes optar por un corte que te de volumen en la parte media de tu rostro ( zona de las orejas), esto te ayudará a ensanchar visualmente la parte superior-media de tu rostro.
6. Si tu rostro es cuadrado:
  • Debes tratar de suavizar los ángulos marcados y/o facciones fuertes de tu rostro, para esto debes optar rizos o capas que enfaticen tus mejillas o las zonas de tu rostro que sean más angulares.
  • Los flequillos pueden ayudarte a disimular tu rostro cuadrado.
  • Los bordes cuadrados pueden ser suavizados con capas en distintos tamaños con un poco de volumen.
7. Si tu rostro es redondo
  • Opta por cortes que te den un efecto alargador. Para esto, es preferible que el largo del cabello siempre sobrepase el mentón.
  • Evita los cortes cortos que den volumen (como rizos y capas) o que enfaticen la zona de los costados de tu rostro, manteniendo dicha zona con tu cabello liso.
  • Si tu cabello es liso, los cortes asimétricos pueden ser una buena opción para tu tipo de rostro.
  • Puedes manejar rizos pero del mentón hacia abajo, preferiblemente en las puntas.
8. Si tu rostro es tipo diamante (mejillas amplias, mentón y frente angosta):
  • Opta por cortes que te den una apariencia estrecha en las mejillas y más amplios en la frente y mentón con el uso de capas y flequillos.
  • Los mejores cortes de cabello son los cortos o medios.
  • Si tu cabello es rizado, córtalo en capas a partir de la zona del mentón para añadir volumen.

Importante:  Recuerda que estos tips te darán una idea, sin embargo antes de realizar tu corte, te recomiendo visites a un buen estilista profesional para que te asesore en el corte ideal según la forma de tu rostro y de tus facciones. Ya que el efecto de cada corte puede variar no solo según la forma del rostro, sino también según el tamaño de este y de tus facciones.

Como combinar relojes con pulseras


Como combinar relojes con pulseras


La tendencia de usar el reloj acompañado de muchos otros accesorios como pulseras, brazaletes o cueritos se mantiene y sigue tomando fuerza para la próxima temporada. Pero como adaptar esta tendencia nuestro estilo personal

Estás son algunas opciones:

I. Si tu estilo es creativo: te encanta experimentar con los colores y formas de moda, buscas siempre estar a la vanguardia; opta por un reloj de un diseño inusual, y en un tono de tendencia. Acompáñalo con otros accesorios en tonos contrastantes o análogos con el reloj como referencia.

2. Si tu estilo es edgy o rockero: Opta por accesorios que tengan cadenas, taches y en general en tonos metálicos y negros. Lo mismo aplica para el estilo del reloj, en este caso particular escogimos un modelo de Michael Kors en una combinación dorado con gris.

3. Si tu estilo es más clásico: opta por un reloj clásico en tono dorado o plata, acompañado con accesorios en tonos mate y neutros.

4. Si tu estilo es bohemio chic: te sentirás cómoda con un estilo de reloj menos clásico y con un diseño más informal. Puedes combinarlo con pulseras o brazaletes de diferentes materiales como la madera, cadenas, cuero, tela, etc.

5. Si tu estilo es romántico: opta por un look monocromático, en este caso la plata y los colores análogos como el gris y el negro son los que marcan el juego de pulseras + reloj. Recuerda que un estilo romántico se destaca por la suavidad en sus combinaciones, el uso de flores y de formas circulares y/o onduladas.

Te gusta esta tendencia? Cuál es tu estilo? como la usarías tú? Deja tus comentarios…

Adapta tu estilo a tu silueta, moda para todo tipo de cuerpo

Adapta tu estilo a tu silueta

Moda para todo tipo de cuerpo


Ni siquiera las modelos más famosas tienen un cuerpo perfecto, pero saben sacarle provecho a la perfección.


Los defectos de la figura son una de las grandes obsesiones de las mujeres. Conseguir que nuestras piernas parezcan más largas, disimular un pecho protuberante o una corta estatura es fácil aprendiendo algunos trucos a la hora de vestirnos.
Cada silueta tiene sus pros y sus contras pero hay algunos defectos que nos hacen parecer menos bellas a los ojos de los demás, la mayoría de las veces ocurre porque desconocemos cuáles son las prendas que más nos favorecen. Lo primero es conocer nuestros puntos débiles.

Piernas cortas:

Si tu problema es que tus piernas no son todo lo largas que querrías, es fundamental que utilices pantalones de talle alto, que alargan de manera visual la longitud de éstas. Si además eliges un patrón de corte pitillo, super de moda esta temporada, todavía parecerán más largas y esbeltas. Deberás elegir partes de arriba cortas para acrecentar el efecto óptico, las chaquetas cortas, rebequitas, capelinas, mañanitas son ideales para esta estructura corporal. 

En cambio, deberás evitar las faldas largas, que achaparran tu figura, los pantalones anchos y las minifaldas pues hacen parecer aún más cortas tus extremidades inferiores.

En cuanto a la falda que te hará verte mejor, las de tubo, a la altura de la rodilla.

Tampoco el calzado debe elegirse al azar. Si tus piernas te acomplejan ayuda a que parezcan más largas evitando los zapatos de pulsera (que cortan aún más la longitud original) y decántate por unos "stiletto" con punta muy afilada.









Trasero plano:

El trasero plano es otro de los problemas que más preocupan a las féminas. Lady Di era poseedora de unos glúteos poco abultados. Su secreto para disimular la falta de curvas en esta zona de su anatomía era evitar los pantalones anchos o sueltos, pues contrariamente a la creencia general aumenta más el efecto de ausencia trasera.

Las faldas por la rodilla lo disimulan. Intenta siempre que tus vaqueros y pantalones lleven detrás bolsillos o algún bordado. Otro truco muy efectivo del que deberás estar pendiente es de subirte de vez en cuando la parte trasera del pantalón de manera que actúe de "push-up" natural, pero no te lo subas todo, sólo agarra una trabilla del pantalón por detrás y súbelo.

El pecho:

Las que carecen de él no están contentas pero otras se quejan de poseer unos "aibarg" delanteros demasiado protuberantes. Para que parezca mayor sin recurrir a la cirugía elige prendas corte imperio, vestidos baby doll, es decir camisetas y tops de talle muy alto. La lycra y el canalé son tejidos que aumentan el pecho.

Si tu problema es el contrario, deberás elegir camisetas con escote en "V" o en pico, que reducen visualmente el tamaño de tus pechos. Además preferirás un sujetador sin aros, y elegirás uno deportivo, que sujeta mejor, sube y reduce.

Los tejidos de tu ropa también son muy importantes. La tela que mejor disimula un pecho excesivo es la mezcla de algodón y lycra, ya que lo recoge. No uses nunca estampados en esta zona ni camisetas serigrafiadas.

Hombros caídos:

En los años 80 las mujeres que adolecían de este problema lo resolvían por medio de las hombreras, que hoy están "demodé" por lo que solucionar este defecto se ha convertido en algo bastante difícil.

viernes, 24 de agosto de 2012

Brain & Beast

Brain & Beast (primavera-verano 2013): Con ‘Décalogue (Part IV / Mistic) se da título a las nuevas propuestas de Ángel Vilda, ‘alma mater’ de la firma Brain & Beast. Éstas se caracterizan por un patronaje que juega con los plisados, el ‘patchwork’ y los cortes en las prendas creando piezas geométricas. Detalles: El ‘denim’ es uno de los géneros más destacados de su colección, en la que, además, llaman la atención sus estampados de portadas de revistas, cabezas de gorila y siluetas ‘Mickey Mouse’


¿¿¿Que me pongo???

 TIPICOOO....!!!! UN PLACAR LLENO DE ROPA Y NOS QUE PONERTE???


AHORA ESO TIENE SOLUCION..!!


EN ESTE BLOG TE AYUDAREMOS CON MUCHOS CONSEJOS DE LOS MEJOR DE LA MODA!!!